CLUB DE EVENTOS, más de 15 años en carrera

En el año 1997, y después de haber realizado numerosas acciones en conjunto con asociaciones, federaciones e instituciones, el CLUB DE EVENTOS dio sus primeros pasos, brindando a estas un apoyo operativo y técnico para la realización de los eventos en cuestión.            .

En el 1999, se presenta oficialmente el CLUB DE EVENTOS (fundado por el Sr. Edgardo C. Torres y el Prof. de Educación Física Sr. Juan Rutti), Empresa abocada a la organización de Eventos Deportivos, prestando como principal servicio el de Logística e Infraestructura de Eventos.

Desde sus comienzos, el proposito fundamental fue el de prestar el mejor servicio y abanico de posibilidades para todo deportista, Elite y Amateur, amante del deporte y de las actividades al aire libre, teniendo como puntos fundamentales en la realización de los mismos, la preservación del medio ambiente y la conscientización de lo importante que resulta la realización de actividades
deportivas, tanto a nivel individual como en grupo.                         .

Esto permitió que desde el año 2000 a la actualidad, se fuera mejorando el servicio prestado, como también, incorporando nuevas tecnologías que posibilitaran posicionarse en el rubro como una de las Empresas más prestigiosa y conocida de la Región.

En 2013 y 2014 CLUB DE EVENTOS a través de su director, Sr. Edgardo Torres y su equipo técnico, formó parte de la organización del proyecto deportivo y artístico ARGENTINA CORRE. en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Pinamar, Costa del este, Mar del Plata, Salta, San Juan, Termas de Río Hondo, Paraná, Corrientes, Puerto Madryn, Colón (Sta Fe), Mendoza, La Matanza, Bolívar, Palermo.

A partir del año 2013, CLUB DE EVENTOS incorpora su división TIMER, con la utilización del sistema de cronometraje descartable de alta tecnología Marscha Timer.